En esta página puedes comprar y vender libros usados en buen estado a muy buenos precios

Busca por Título, Autor, Editorial, Tema, ISBN

Busca por Título, Autor, Tema, Editorial, ISBN

20/12/2010

Sobre vender tus libros

Cualquiera puede vender sus libros en esta página.

Es necesario tener una cuenta con Pay Pal, lo que no tiene costo, ahí recibirás el dinero de tu venta, en algunos países puedes vincular esta cuenta a una de débito en el banco y obtener el efectivo, sino, sólo te servirá para hacer compras en línea, gran cantidad de sitios aceptan esta forma de pago.

Esta página es para el contiente americano.

Si quieres vender un libro debes escribir un correo electrónico a nahuatlv@gmail.com, poniendo Libro para la venta, en el título.

Debes incluir los siguientes datos:

Descripción:
Título:
Autor:
Editorial:
Idioma: 
Medidas:
Tipo de impresión: si tiene pasta dura, fotografías a color, el tipo de papel

ISBN: (es una clave que suele estar indicada en la contraportada del libro)
Estado en que se encuentra el libro: puede ser como nuevo, poco uso, mucho uso, o un poco maltratado pero entero. por favor se específico.
Precio en dólares: incluyendo el coste de envío a cualquier parte del continente americano, te recomiento que vayas al correo para darte una idea, debe ser un envío registrado, que es más seguro, donde te proporcionen un número de guía, pero no tiene que se mensajería.
Si aceptas cambios: y cuáles títulos o temas podrían interesarte.
Fotografías del libro: aunque sean de muy baja resolución puedes incluir tantas fotografías como quieras y esto ayudará mucho al comprador para ver el estado en que se encuantra el libro, Si puedes tómalas con luz natural para que salgan mejor.
Referencias sobre el libro, si te gustó o no y porque.

Revisa bien la ortografía ya que se publicará tal como lo mandes.

Así como tu nombre, ubicación, y una breve reseña sobre ti mismo, porque te gustaría participar en esta página, ésta última parte es confidencial y no será publicada.

Recibirás tu dinero cuando se efectúa la compra menos 6%, recuerda que Pay Pal aún retendrá otro 3.5%, así que sólo tómalo en cuanta cuando le pongas precio al libro. Debes enviarlo en los siguientes 5 días y proporcionar el número de guía. Si no enviaras el libro se iniciaría un proceso de reclamación en tu contra por medio de Pay Pal en el que el dinero te sería retirado.

Si no se vende no tienes que pagar nada.

Por favor procura mantener un trato amigable, éste es un espacio para compartir el placer de la lectura, obtener libros a buen precio y vender los que ya no quieres conservar.